Top de los mejores móviles chinos Blackview. Análisis y precios.

0
205

Los móviles chinos de marca Blackview se lanzaron al mercado por primera vez en 2013, y con el curso de los años han ido evolucionando notablemente, además la estrategia de marketing de esta firma asiática es fabricar una escasa cantidad de terminales para ofrecer más calidad al menor precio posible.

Pero, ¿quieres saber cuáles son los mejores móviles chinos de marca Blackview? ¡No te preocupes! En esta entrada compartiremos una lista que recoge los terminales fabricados por esta firma que poseen mayor calidad y tienen excelentes puntajes de los usuarios en las tiendas virtuales de España.

1. Blackview BV8000 Pro

El Blackview BV8000 Pro es un dispositivo móvil chino que merece una mención honorífica, debido a que es considerado por algunos usuarios -en este 2017-como el teléfono rugerizado más potente del mercado. ¿Por qué? Tienes que echarle un vistazo a sus características.

Diseño: las dimensiones de este equipo asiático, que pesa 223 gramos, son de 153.9 mm de alto, 80 mm de ancho y 12.6 mm de grosor.

Pantalla: posee una pantalla tipo IPS LCD de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 1920×1080 y una densidad de píxeles de 401 ppp, además está muy protegida de los golpes y arañazos, gracias al Corning Gorilla Glass 3.

Características técnicas: el Blackview BV8000 Pro tiene en sus entrañas un procesador Cortex A53 de 8 núcleos. Dispone de una memoria RAM  de 6 GB y una memoria interna de 64 GB, que puede ser ampliada con una tarjeta microSD.

Software: este equipo de fabricación china corre con el sistema operativo Android, específicamente con la versión 7.0, de manera que incluye las últimas novedades de este SO.

Cámara: su cámara principal o trasera tiene Dual LED y cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, pero también dispone de una frontal que ofrece 8 megapíxeles. Con este móvil es posible grabar video vídeo Full HD 1080p

Batería y conectividad: la batería de este terminal no es extraíble. En alusión a su conectividad es totalmente compatible con las redes 4G en España, incluso ofrece conexión NFC.

Pros:

  • Cuenta con certificación IP68 de protección contra el agua y el polvo.
  • Presume de un hardware bastante potente
  • Su batería proporciona una buena duración.
  • Excelente relación calidad-precio.

Contras:

  • Es muy pesado.
  • Para extraer la SIM se necesita un destornillador.
  • Posee una GPU gráfica un poco limitada para los juegos.

Conclusiones

El trabajo que realizó Blackview para desarrollar el BV8000 Pro es admirable, pues logró fabricar un dispositivo móvil completo que destaca por su gran resistencia ante las caídas y los golpes, quizá su desventaja más sobresaliente es que es muy grande pero su certificación IP68 lo compensa totalmente.

Sin embargo, este terminal no resalta solamente por la gran resistencia que tiene ante las  situaciones más adversas, ya que también ofrece el rendimiento que gran parte de los usuarios demanda actualmente, además su precio se ajusta a su calidad.

Blackview BV8000 Pro - Android 7.0 5 pulgadas FHD pantalla IP68 al aire libre Smartphone MTK6757 Octa Core 2.3GHz 6 GB RAM 64 GB 8MP + 16MP cámara Impermeable / a prueba de choque / a prueba de polvo NFC OTG huella digital - Negro-Oro
  • Ingenioso Construir Preferido Tri-prueba, IP68 grado, Profesional Personalizado Sistema de Posicionamiento Dual-Satélite
  • Cámara delantera de 8MP + cámara trasera de 16MP, Capture Nice Moment
  • Procesador de alto rendimiento MTK6757, Octa Core 2.3GHz 6GB RAM 64GB
  • Pantalla táctil grande extremadamente clara de FHD de 5.0 pulgadas, le trae la imagen colorida impresionante,
  • Batería grande de 4180mAh con la función del ahorro de energía para apoyar espera de largo plazo, asegura bastante tiempo en el funcionamiento, la hospitalidad y la vida diaria

2. Blackview BV6000

nsiste en un teléfono móvil chino fabricado especialmente para las personas atléticas. Y si bien este tipo de terminales suelen ser un poco caros, puesto a que no hay mucha variedad de modelos en el mercado, el Blackview BV6000 no ostenta un precio Premium en comparación con otros dispositivos de este tipo, sin embargo,  esto no significa que no sea un gran smartphone. ¡Cónocelo!

Diseño: es un terminal bastante grande, pues mide 81 mm de ancho, 152.3 mm de alto y 16.6 mm de grosor,  por ello, pesa 247 gramos

Pantalla: con una  resolución de 1280×720, la pantalla del Blackview BV6000 posee un tamaño de 4.7 pulgadas y logra una densidad de 312 ppp. Es de tipo LCD y está blindada contra los golpes y arañazos, dado a la protección que le proporciona Corning Gorilla Glass 3.

Características técnicas: en su corazón lleva un procesador Cortex A53 de 4 núcleos, el cual lo dota de una velocidad de reloj de 2 GHz.  También posee una memoria de almacenamiento con una capacidad de 32 GB, aunque puede ser ampliada por vía microSD, además cuenta con 3 GB de RAM.

Cámara: hace gala de una cámara trasera que ofrece una resolución de 13 megapíxeles, que además dispone de Flash LED, mientras que la frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles. Este equipo chino puede grabar en resolución Full HD 1080p.

Software, batería y conectividad: utiliza Android como sistema operativo, en su versión 6.0. También tiene una batería de 4500 mAh (no extraíble) y es uno de esos dispositivos chinos compatibles con las redes 4G en España, así como también ofrece conexión NFC.

Pros:

  • Ostenta un diseño destacable.
  • Cuenta con un potente sistema en chip.
  • Dispone de protección IP68 (contra polvo y agua).
  • Su batería es duradera.
  • Tiene un GPS bastante preciso.

Contras:

  • Pesa mucho.
  • Su tamaño puede resultar incomodo para algunos usuarios.

Conclusiones

No es un secreto que el Blackview BV6000 no es un terminal para cualquier usuario, pues realmente hay que necesitarlo para considerar su compra, debido a que cubre necesidades bastante concretas que enmarcan principalmente al target de los deportistas.

¿Por qué? ¡Sencillo! Este equipo no solo ofrece una máxima protección contra el agua y las caídas, sino que también está dotado con componentes de calidad en sus entrañas que ofrecen una excelente experiencia, incluso posee un sensor de presión atmosférica.

Blackview BV6000 - IP68 Android 6.0 Smartphone Impermeable Antipolvo Antigolpes 3GB de RAM + 32GB con 2,0 GHz 4,7 pulgadas Gorilla Glass 3 negro
  • Diseño para Aire Libre: Está diseñado con IP68 que es impermeable, se puede usarlo debajo del agua, cuando quiere tomar fotos debajo del agua, hacer llamadas en la piscina, o cuando está de viaje en la naturaleza, y si está lluviendo, podría utilizar el móvil sin problema
  • Antigolpes: Con la concha de neumático, ya no hace falta preocuparse por caer a la tierra
  • Rápido: Helio P10 MTK6755 2.0GHz Octa Core, sin problema jugar el los juegos
  • Gran Capacidad de Batería: Con super capacidad de 4200mAh - 4500mAh, es demasiado suficiente para su uso diario
  • Garantía: 12 meses

3. Blackview P2

Es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media-alta de fabricación china que existen, pues el Blackview P2 presume de un conjunto de características de última generación que lo convierten en una gran opción, aunque su diseño no destaca por ser muy revelador.

Diseño: el diseño de este equipo se desarrolló en base a un material metalizado, que integran  los 240 gramos de peso del dispositivo. En relación a sus dimensiones este terminal chino mide 154 mm de alto y 77 mm de ancho.

Pantalla: posee una pantalla tipo IPS LCD que tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución de pantallas de 1920×1080, además alcanza un densidad de píxeles de 401 ppp.

Características técnicas: cuenta con una memoria RAM  de 4 GB y presume de una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB, además alberga un procesador MTK6750T Octa-core con una velocidad reloj de 1,5 GHz.

Software: usa el sistema operativo Android 6, una versión de este sistema operativo que no tiene las últimas novedades pero no es obsoleta.

Cámara: la cámara principal del Blackview P2 es de 13 megapíxeles y dispone de flash LED, permitiendo obtener mejores fotos en escenarios oscuros, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Batería y conectividad: la batería de este móvil de gama media tiene una capacidad de 6000 mAh, lo que representa casi el doble para un teléfono de gama media. Es compatible con las redes 4G en España.

Pros:

  • Ofrece una autonomía de dos o tres días, gracias a la duración de su batería.
  • Puede ejecutar los juegos y aplicaciones más exigentes.
  • Dispone de un lector de huellas digitales.
  • Posee buenos acabados.

Contras:

  • Es bastante pesado
  • Las huellas quedan muy marcadas en la pantalla.

Conclusiones

El móvil chino Blackview P2 es uno de los mejores móviles chinos de marca Blackview, porque es una gran alternativa para aquellas personas que desean tener un teléfono con una duración de batería considerable, además sus 4 GB de RAM permiten ejecutar los juegos más pesados sin problemas de saltos.

En definitiva, el P2 supone una importante evolución en los móviles chinos de gama media, pues ostenta una serie de características técnicas que lo hacen capaz de complacer a los usuarios más exigentes, en especial a aquellos que no desean gastar mucho dinero en terminales de élite de las marcas más populares.

Blackview P2 Teléfonos Móviles Libres - 6000mAh batería Smartphone libre Dual SIM (Octa Core, 4GB RAM, 64GB ROM, 13MP Cámara, 5.5 FHD Pantalla) Android 6.0 4G Móviles libres Chinos - color azul
  • 【6000mAh Batería de Carga Rápida】Durar 2 días para el uso intensivo diariamente, carga rápida llenado dentro de 3 horas. Salir desde la mañana a la noche sin cargar ni llevar el powerbank.
  • 【Potencia fuera de lo común】Equipado con un premium procesador Octa-core, Android 6.0 Marshmallow con 4GB RAM y 64GB ROM gozando plenamente de la música, las películas y los juegos.GB ROM gozando plenamente de la música, las películas y los juegos.
  • 【5,5"1080P FHD Pantalla】Pantalla fina, transparente y brillante refleja naturalmente el color original y muestra mejor los más ricos detalles de las imágenes, garantizando la experiencia visual más inolvidable.
  • 【8MP/13MP Cámara】Captura las imágenes de calidad profesional con una fascinante 13MP Samsung 0.1s PDAF Cámara, 8.0 MP cámara admite el modo de auto-embellecimiento, siempre impresionándote con la mayoría de los selfies naturales y deslumbrantes.
  • 【Blackview Tienda Oficial】Garantía de 12 meses y seis meses para la batería. Gestionado por Amazon para que reciba el paquete dentro del menor tiempo.

4. Blackview R6

Resalta a primera vista por su hermoso diseño, que trae un chasis de aluminio y unos marcos muy elegantes, pero el teléfono chino Blackview R6 realmente capta la atención de los usuarios por ser un teléfono inteligente orientado principalmente a las personas que necesitan un terminal de rendimiento aceptable, incluso cuenta con otras características interesantes.

Diseño: el peso real de este equipo es de 199 gramos y mide 152 mm de alto, 71 mm de ancho y 10 mm de grosor, de manera que no se trata de un dispositivo muy ligero.

Pantalla: su pantalla de 5.5 pulgadas es de tipo LCD IPS y ofrece una resolución de 1080 x 1920 px, además dispone de una densidad muy alta de píxeles de 401 ppp que son distinguibles a menos de 5 cm.

Características técnicas: el movil Blackview R6 está dotado con un procesador MediaTek MT6737T que le proporciona una velocidad reloj de 1.5 GHz. Por otro lado, cuenta con una memoria interna de una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que se puede extender vía microSD, mientras que su RAM es de 3 GB.

Software: corre con Android 6.0.1 Marshmallow, lo que significa que no dispone de las últimas novedades de este sistema operativo, pero sí hace actualizaciones menores para resolver algunos fallos.

Cámara: dispone de una cámara trasera con Flash LED dual que ofrece 13 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles.

Batería y conectividad: su batería tiene una capacidad de 3000 mah, además su extracción no es posible.  Este móvil chino es compatible con las redes 4G en España.

Pros:

  • Ostenta un diseño encantador y muy llamativo.
  • Cuenta con un lector de huellas dactilar que funciona sin problema alguno.
  • Tiene altavoces en la zona inferior.
  • Es Dual SIM.

Contras:

  • Su cámara no tiene estabilizador de imagen digital
  • Los ángulos de visión son un poco amarillentos

Conclusiones

Este teléfono inteligente de gama media podría definirse como un móvil con bastante RAM, que además dispone de cámaras de calidad muy modesta, posee un lector de huellas para incrementar la seguridad de tus datos y ofrece un rendimiento interesante.

En síntesis, lo mejor que tiene el Blackview R6 es lo que realmente importa, pues si eres un usuario que busca un móvil de categoría media, esto es suficiente, incluso no tendrás que pagar mucho por él.

Blackview R6 - MTK6737T 1.5GHz 4G smartphone 3GB RAM + 32GB 5.5 pulgadas FHD IPS Android 6.0 cámara de 13MP Marco de metal Huella digital - Gris
  • 5,5 pulgadas FHD 1920x1080 píxeles pantalla IPS, Shining CNC marco de metal completo
  • Actualizado MTK6537T 1.5GHz, ROM de 3GB RAM + 32GB, sistema de Android 6.0
  • Reconocimiento de huella dactilar tipo tacto de 360 grados
  • 4G LTE red, doble espera dual de SIM, GPS, Bluetooth 4.0, cámara de 13MP

5. Blackview A8 Max

El Blackview A8 Max es el teléfono móvil más básico de esta marca, por lo que es muy barato pero tiene una buena relación precio-valor y resalta por ser un terminal que está bien equipado. Ahora, si quieres saber más de este dispositivo, solo tienes que seguir leyendo.

Diseño: este equipo mide 76.5 mm de alto, 152.0 mm de ancho y  9.2 mm de grosor, que lo hacen ostentar un peso de 185 gramos. Además, su apariencia es muy atractiva y moderna, gracias a sus marcos totalmente metálicos que le proporcionan un acabado estilizado.

Pantalla: cuenta con una pantalla IPS HD con tecnología 2.5D, la cual es de 5.5 pulgadas y ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Características técnicas: en su interior acoger un procesador MT6737 de 4 núcleos con velocidad de reloj de 1.3 GHz. Continuando con su rendimiento, destacamos que alberga una memoria RAM de 2 GB y su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque puede ampliarse mediante microSD hasta 64 GB.

Software: el Blackview A8 Max trabaja con  Android 6.0 Marshmallow, una versión que proporciona las actualizaciones necesarias para un móvil de uso básico.

Cámara: la cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles y  la frontal cuenta con 5 megapíxeles.

Batería y conectividad: la capacidad de su batería es de 3000 mAh de potencia, por lo que no es muy duradera, pero esto ese compensa con su compatibilidad  con las redes 4G en España

Pros:

  • Hace gala de una apariencia Premium.
  • Tienen un buena relación calidad-precio.
  • No es pesado en la mano a pesar de ser grande.
  • Tiene radio.
  • La batería es extraíble.
  • Es Dual SIM.

Contras:

  • No hay mucho que destacar de sus cámaras.
  • El nivel de aplicaciones preinstaladas es bajo.
  • Sirve solo para realizar tareas sencillas.

Conclusiones

Se trata de un móvil de gama entrada con un aspecto a la altura de los terminales diseñados por los grandes fabricantes, pero de acuerdo a su categoría ofrece unas prestaciones muy interesantes, sin lugar a duda, estas son sus características más destacables.

En conclusión, el Blackview A8 MAX es uno de los mejores móviles chinos de marca Blackview enfocado para uso básico, pero ¿por qué? Es bonito, barato y funciona perfectamente para hacer tareas sencillas, por ejemplo: podrás sacar alguna foto y subirla a tus redes sociales sin problema.

Blackview A8 MAX - Smartphone Libre 4G Android 6.0 (5.5''HD pantalla, 8MP cámara, 3000mAh batería, 2GB RAM, 16GB ROM, MT6737 1,3 GHz Quad-core, Dual SIM, 4G LTE red, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1) Smartphone Libre baratos, Blanco
  • 【Premium Efecto Visual】5.5" IPS pantalla táctil con buenos ángulos de visión y respuesta táctil correcta. 1280*720 píxeles de resolución le brinda la experiencia visual muy COOL.
  • 【Muy Rápido】MTK6737 64 bits Quad-core, 1. 3 GHz, Andriod 6.0, 2GB RAM + 16GB ROM (Ampliable a 64GB), le asegura el funcionamiento bastante fluido para apps y juegos.
  • 【Buena Foto】Cámara frontal de 5 MP, y la trasera de SONY IMX 219 8 MP AF con flash y enfoque automático. Es una maravilla y cumple su cometido, buen enfoque y calidad.
  • 【Duración Suficiente】3000mAh batería aguanta el día entero con 5.5"pantalla. Cuenta con un control inteligente, que protege la batería durante la carga contra el sobrecalentamiento, lo que aumenta la vida útil.
  • 【Garantía Oficial】Garantía de 12 meses y seis meses para la batería. Gestionado por Amazon para que reciba el producto dentro de menor tiempo.